Babylonia BVK110 - Colgante para embarazadas color azul oscuro B004REK2DA

0 opiniones
Referencia: B004REK2DA
Disponibilidad: En Stock
20.57€ 68.00€ - 70%
Cantidad

  • Descripción del producto: Diseñado exclusivamente para las mujeres embarazadas que, gracias al sonido mágico y calmant, pueden prepararse a una Embarazo relajada.

  • Dentro de la bola, un pequeño xilófono es soldado en el que una pequeña bola se mueve con cada movimiento de la futura madre y esto le da un conjunto de sonidos especiales.

  • Después de 20 semanas, el bebé en el útero puede escuchar este sonido.

  • Cuando la futura madre puerta el bola en el vientre, bebé se familiarisera con este sonido mágico y también el percevra como calmant antes y después de nacimiento.

  • Joyería diseñada específicamente para las mujeres embarazadas!El Bola es un instrumento musical hecho pequeño en el interior de una pequeña bola bailando en un xilófono movimientos a ritmo de la madre.Desgaste en el estómago como una joya y su bebé aprenderán los sonidos de la Bola. Después de 20 semanas de gestación, el bebé es capaz de reconocer esta música ligera que va a calmar y tranquilizar a todo el embarazo y después del nacimiento.Bola Babilonia: diámetro de 2 cm.Su Bola se acompaña de un cable largo y negro para llevarlo en el vientre, y una pequeña bolsa de terciopelo negro para la protección al almacenar.Después del nacimiento, la joya del embarazo colgar a la silla de paseo, la cama o cualquier objeto que sigue a su bebé. Cada vez que escucha el sonido familiar de su bebé se sentirá reconfortado.

    Babylonia BVK110 - Colgante para embarazadas color azul oscuro B004REK2DA